King Diamond se convierte de nuevo en figura de acción

3.9/5 - (22 votos)

Como nuestro infantilismo no tiene límites (juro por dios que incluso me he llevado un berrinche hace unos días al darme cuenta de que ya no podía comprar el pack de figuras de los Beastie Boys), ha llegado ese momento de la semana en el que os hablamos de muñequitos y cosas de esas. Y sí, también de la marca Super7, que seguro que algún día se da cuenta de que les estamos haciendo mogollón de promoción por la jeta y nos regala algo.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, tenemos que anunciar el lanzamiento de una nueva figura basada en el conocido vocalista danés King Diamond:

«¡En el comienzo! En 1982, Mercyful Fate se embarcó en su primera minigira por Europa. La gira presentó a King Diamond en el mundo del heavy metal y lo lanzó como un icono que ha influido en innumerables fans y bandas de metal. ¡Aquí es donde empezó!

[La figura de] King Diamond cuenta con pintura y detalles de primera calidad, cabeza y manos intercambiables, su característico soporte de micrófono de huesos cruzados, una bata de material blando que replica la que llevaba en el escenario»

Pues eso, que Super7 se va a currar una figura dentro de su línea de lujo, Ultimates, a un precio de 55 dólares que con gastos de envío, aduanas y tal como está ahora mismo la moneda estadounidense os va a salir por un pico. La preventa ya está en marcha en su web y estará abierta hasta el próximo 14 de octubre, así que no os durmáis como yo con las de los Beastie Boys (¿veis cómo me sigue doliendo?).

Comentarios

Comentarios