Vibra Mahou Fest regresa a Vigo los días 28 y 29 de octubre

3.8/5 - (21 votos)

Los días 28 y 29 de octubre de 2022 tendrá lugar una nueva edición de Vibra Mahou Fest en la ciudad gallega de Vigo. Delaporte, Depedro, Los Estanques y Anni B Sweet, Mon Band, Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna son los artistas participantes, que se verán complementados con las sesiones de varios DJs:

Vibra Mahou vuelve a apostar por la música en directo y las salas de conciertos, y anuncia una nueva parada en la ciudad gallega. El festival se celebrará los días 28 y 29 de octubre en distintas salas de Vigo con diferentes grupos y solistas.
El festival arrancará el viernes 28 con el directazo de Delaporte en la Sala Molotov. El sábado, la música empezará a sonar desde el mediodía de la mano de Depedro, Los Estanques y Anni B Sweet, y Mon Band para 12 horas de festival que completarán por la noche Arde Bogotá, Nunatak, Shinova, Sienna y distintos DJs.
Además, contaremos con una zona gastro exterior con varios foodtrucks en las que encontrarás propuestas para todos los gustos y opciones.
La música es más música cuando la disfrutamos juntos. 
¡Vuelve a vibrar con nosotros, compra ya tus entradas!
Más info en www.mahou.es/vibramahoufest
DISTINTAS MODALIDADES DE ENTRADAS: 
· ABONO GENERAL
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/vibra-mahou-fest-vigo-29-octubre-abono
· ENTRADA SESIÓN MEDIODÍA
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/vibra-mahou-fest-vigo-29-octubre-mediodia
· ENTRADA SESIÓN NOCHE
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/vibra-mahou-fest-vigo-29-octubre-noche

 

Comentarios

Comentarios