B-SIDE hace balance de su edición 2022

El festival reúne a 5.000 asistentes

4.1/5 - (21 votos)

La organización del festival murciano B-Side, celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Molina de Segura, ha emitido un balance con la valoración del evento, que ha logrado reunir a 5.000 asistentes:

5.000 personas se dieron cita el pasado fin de semana en Molina de Segura (Murcia) para celebrar el diecisiete cumpleaños del BSide Festival, uno de los eventos de música independiente más queridos del sureste español y que pone broche de oro a la temporada festivalera de verano. Un cifra registrada entre los asistentes al festival y las actividades paralelas programadas alrededor del evento.
En la jornada inicial del viernes 9 con la Fiesta de Bienvenida en Plaza de España la gente se lo pasó en grande con las actuaciones de Diana Alice, Me & The Reptiles y Ladilla Rusa, pura diversión.
El Baby B-Side, dedicado a público infantil y familiar, también estuvo presente en esta edición, con la original propuesta Niños de la Isla (By Bosco,) que divirtió a grandes y pequeños.
Con B-Side Tapas se volvió a apoyar a grupos emergentes y de la Región Murcia ofreciendo un escenario de lo más variado con las actuaciones de Cutre, Martina Efedra, El Kamarote y Ada Moon, entre otros.
Ya en el recinto principal, este año en el nuevo espacio REMO, los conciertos de Ciudad Jara y Javiera Mena se encargaron de abrir boca, La Casa Azul, Dorian y Carlos Sadness fueron de lo más esperado de la noche. Sexy Zebras y Don Fluor, auténtico fin de fiesta.
*este año el festival y con la colaboración de la Fundación Music Forall ha sido por primera vez inclusivo incluyendo medidas más accesibles en los conciertos como métodos intérpretelse, mochilas vibratorias, lazo bucle magnético, set list canciones, y por supuesto personal de apoyo disponible para hacer las cosas más fáciles. El concierto de Ciudad Jara ha sido interpretado en LSE.

Comentarios

Comentarios