SORRY en Barcelona y Madrid en 2023

3.9/5 - (22 votos)

Sorry, el proyecto art-rock de Asha Lorenz y Louis O’Bryen, visitará nuestro país a comienzos del próximo año 2023. La banda, que ha anunciado dos conciertos en las ciudades de Barcelona y Madrid, actuará el 28 de febrero en Sidecar y el 1 de marzo del año que viene en Wurlitzer Ballroom para presentar en directo las cancion es de su segundo álbum «Anywhere But Here», previsto para el 7 de octubre. Esta será su primera visita por estos lares:

¿Que el rock ha muerto? Será el rock que escuchaban nuestros padres hace cuarenta años, pero el rock en 2022 está tan vivo que su relato no necesita de nostalgia. Ahora mismo, en este momento, están pasando cosas ahí fuera. Y lo que es más ilusionante todavía: el género también podrá conjugarse en futuro gracias a proyectos alérgicos a fórmulas como SORRY, la aventura de Asha Lorenz y Louis O’Bryen, dos amigos londinenses que parecen descartar cada canción estándar que les sale para quedarse solo con la singularidad art-rock.
Su primer álbum, 925, estaba tan lleno de pliegues y dobleces que hace un par de años ya les diferenció dentro del pelotón de bandas salidas de la capital británica, pero su confirmación definitiva llegará este otoño: el 7 de octubre publicarán Anywhere But Here, un álbum editado por Domino Records y producido por Adrian Utley de Portishead con el que SORRY seguirán insuflando nueva vida al rock. A principios del próximo año lo presentarán en sus primeros conciertos en España: el 28 de febrero actuarán en Barcelona (Sidecar) y el 1 de marzo en Madrid (Wurlitzer Ballroom).
MARTES 28 DE FEBRERO – SIDECAR (BARCELONA)
MIÉRCOLES 1 DE MARZO – MADRID (WURLITZER BALLROOM)
Las entradas estarán a la venta en DICE el viernes 9 de septiembre a las 10:00 a un precio de 16 € más gastos de distribución.

Comentarios

Comentarios