Gibson pone en marcha una editorial con la publicación de ‘The Collection: Slash’

3.7/5 - (25 votos)

Gibson ha anunciado el lanzamiento de la editorial Gibson Publishing, nueva aventura para la que de nuevo han contado con la colaboración del conocido Slash. Y es que el primer lanzamiento de Gibson Publishing va a ser «The Collection: Slash», un impresionante libro que muestra los instrumentos que el guitarrista ha utilizado en sus discos y en los escenarios de todo el mundo. La obra se publicará en tapa dura en dos ediciones, Custom y Deluxe y ya está disponible en preventa.

«Ha sido un placer trabajar con Gibson para crear una plataforma en la que poder hablar de lo que más me gusta, las guitarras», dice Slash. «Este libro es una gran exposición de todas las grandes guitarras que he coleccionado durante muchos años».

Con más de 300 páginas, «The Collection: Slash» es un libro escrito y editado por el editor jefe de Gibson, Chris Vinnicombe, profusamente ilustrado con numerosas fotos del guitarrista y de su impresionante colección de guitarras, tomadas por el equipo de Gibson y el legendario fotógrafo de rock Ross Halfin, cuya relación con el músico se remonta a una de las primeras sesiones de Guns N’ Roses en 1986. Las imágenes van acompañadas de información extraída de entrevistas con el propio Slash.

Comentarios

Comentarios