El documental ‘DIO: Dreamers Never Die’ se estrena en cines el 28 de septiembre

3.7/5 - (26 votos)

Aproximadamente un mes es lo que resta para el estreno de «DIO: Dreamers Never Die», el documental sobre la figura del llorado vocalista Ronnie James Dio, fallecido en 2010. La película estará en las salas de cine a partir del próximo jueves 28 de septiembre, aunque en algunos países será el domingo 2 de octubre.

«DIO: Dreamers Never Die» es el primer documental autorizado por los herederos del artista, e incluye imágenes nunca vistas y fotos personales de los archivos de Ronnie James Dio, además de ofrecer escenas íntimas con sus compañeros, familiares y amigos más cercanos, entre ellos Wendy Dio, Tony Iommi, Geezer Butler, Glenn Hughes, Vinny Appice, Lita Ford, Rob Halford, Sebastian Bach, Eddie Trunk o Jack Black. Además del largometraje, los fans que acudan a las salas de cine podrán ver también una selección de escenas que se quedaron en la sala de montaje, lo que supone una experiencia exclusiva.

Se puede consultar los cines que estrenan el filme en su página web oficial, aunque de momento no hay datos para nuestro país:

https://www.diodreamersneverdie.com/

Bajo estas líneas se puede reproducir el trailer oficial:

Comentarios

Comentarios