Se anuncian figuras de acción de Beastie Boys

4.3/5 - (25 votos)

La noticia que todos esperábamos -menos el pobre diablo ese que nos dejó un comentario indignado en las redes a cuenta de otro muñeco diciendo que pensaba que esto era una web de música-: nuestra marca favorita de figuras de acción ha anunciado el lanzamiento de unas dedicadas a los miembros de Beastie Boys.

Efectivamente Super7 va a lanzar dentro de su habitual serie ReAction Figures los muñecos de Ad Rock, MCA y Mike D ataviados como los personajes que interpretaban en el célebre vídeo de su clásico “Sabotage”: Vic Colfari como Bobby The Rookie, Nathan Wind como Cochese y Alasondro Alegre como The Chief.

Las tres figuras, que se venden por separado, están ya disponibles en preventa en la web de Super7 al precio de veinte dólares estadounidenses.

Comentarios

Comentarios