La canción del día: ‘Pleasure Victim’ de Slyder Smith & The Oblivion Kids

4.1/5 - (20 votos)

Ya os hemos hablado en esta web de Last Great Dreamers, una de esas bandas de culto que tras años de ausencia, volvió a la palestra gracias a un puñado de incondicionales que hicieron plantearse a sus miembros un regreso que nos los ha traido varias veces de gira en los últimos años y nos ha dejado varios discos. Uno de estos miembros, el guitarrista Slyder Smith, vuelve ahora con un proyecto que encabeza él mismo y con el que continúa con el legado del grupo.

De este modo, desde hoy 19 de agosto de 2022 está disponible «Charm Offensive», el debut de Slyder Smith & The Oblivion Kids, cuyo lanzamiento viene acompañado del estreno del vídeo de «Pleasure Victim», que adelantó el álbum hace unos días y que hoy hemos querido que sea nuestra canción del día para acompañar la salida de este nuevo trabajo.

Pleasure Victim’ es un tren desbocado y sórdido; un homenaje a la decadencia y el libertinaje de la escena rockera del Soho de finales de los 80 y principios de los 90. La nueva canción es un himno del rock clásico con sucias guitarras a dúo, un bajo de rodillo y un ritmo implacable. La letra cuenta la historia de la transformación de estar encadenado a la vida de 9 a 5 hasta que finalmente llega el fin de semana y la seducción de la noche te atrae para vivir el sueño del estrellato del rock.

Comentarios

Comentarios