Brit Turner de Blackberry Smoke sufre un ataque al corazón

3.9/5 - (22 votos)

El batería de Blackberry Smoke, Brit Turner, sufrió este pasado domingo, 14 de agosto de 2022, un ataque al corazón por el que tuvo que ser hospitalizado. La banda lo ha hecho público en sus redes sociales con el siguiente comunicado:

Ayer,
El domingo 14 de agosto, nuestro hermano y batería, Brit Turner sufrió un grave ataque al corazón. Estaba en casa, en ATLANTA, y pudo llegar al hospital a tiempo para que los médicos le prestaran toda la ayuda posible. Se le colocó un stent en la arteria coronaria y ahora se encuentra en condición estable. Él y su familia agradecen la privacidad mientras se recupera.
Por esta razón hemos tomado la decisión de posponer el show en el St. Louis Music Park con Jamey Johnson y Ella Langley originalmente programado para mañana, MAR 16 DE AGOSTO. La nueva fecha es el MAR 13 DE SEPTIEMBRE, todas las entradas para el show serán válidas.
Reanudaremos nuestro plan de gira a partir de este jueves 18 de agosto en Wichita, KS en WAVE.
Haremos shows acústicos hasta que Brit pueda reincorporarse a la gira. Os agradecemos a todos vuestra comprensión, apoyo y oraciones.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios