The Dead Daises quieren hipnotizar a sus fans con ‘Hypnotize Yourself’

4.4/5 - (22 votos)

La super banda The Dead Daises acaba de estrenar el tercer single de su próximo nuevo álbum «Radiance». Se trata de un corte que se titula «Hypnotize Yourself» del que ya se puede reproducir su lyric video.

Después de cautivar al público con su gira europea este verano tocando antes miles de personas a través de varios países, la banda actuará esta noche (5 de agosto) en su ultimo concierto en el Time To Rock Festival en Suecia.
Enérgicos y como una bomba The Dead Daisies están ansiosos de hacer su próxima ronda de conciertos, esta vez en USA en Septiembre.
“Los cuatro acordes que crearon las primeras bandas de rock británico están aqui, en una de mis canciones favoritas. Vuelta a las raíces, primitivo, atrevido, orgánico y conmovedor.., ‘Hypnotize Yourself.” – Glenn Hughes
Este tema tiene un estribillo pesado y fascinante, combinado con la increíble voz de Glenn, las guitarras aplastantes de Doug y David y la poderosa batería de Brian.
“Ya puedes escuchar nuestro nuevo single. Tiene subidas y bajadas, un gran ritmo, un estribillo pegadizo y mucha energía rock! ¡Lo tocaremos en directo muy pronto! ¡Espero que os guste!”– Brian Tichy
Asegúrate de no perderte a Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner), y David Lowy (MINK, Red Phoenix), cuando pasen por una ciudad cercana a ti en Estados Unidos este otoño.
“Ponte en marcha e “hipnotizate” con esta nueva cancion. Auténtico heavy Rock!!” – Doug Aldrich
EL ROCK SIGUE VIVO Y EN FORMA!!!

Comentarios

Comentarios