NATIRUTS de gira esta semana

4.4/5 - (20 votos)

La legendaria banda de reggae Natiruts vuelve a España este verano para presentar su último trabajo, «Good Vibration – Vol 1». La banda estará actuando en la sala La Paqui de Madrid el próximo domingo 14 de agosto y en el festival Rototom Sunsplash de Benicàssim el martes 16 de agosto:

Con más de veinte años de carrera, Natiruts (antes Nativus), la banda originaria de Brasil, vuelve a España con dos fechas este verano.
Lo que nació como un grupo de universidad es hoy un referente del reggae.
Natiruts cuenta con mil millones de reproducciones en YouTube, dos nominaciones a los Grammy Latinos, nueve álbumes y tres DVD’s, y es sin duda el mayor exponente del reggae brasileño y una de las formaciones del género más importantes a nivel mundial. Con centenares de shows en festivales y salas de todo el mundo, Natiruts vuelve a Europa en 2022 para presentar «Good Vibration – Vol 1», álbum grabado en 2021 con motivo de su 25º aniversario. El álbum fue mezclado por Tony Maserati (Beyoncé, Ariana Grande), masterizado por Felipe Tichauer y cuenta con colaboraciones de Carlinhos Brown, Iza, Melim, Macaco, Ziggy Marley, Debi Nova, Pedro Capó y Planta e Raiz.

Comentarios

Comentarios