Hotel Records celebra tres fiestas en septiembre

Tendrán lugar en Madrid, Valencia y Barcelona

4.2/5 - (20 votos)

Hotel Records ha anunciado tres fiestas para la vuelta de las vacaciones. Tendrán lugar en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona durante los días 7, 8 y 9 de septiembre y contarán con Caballo Prieto Azabache, Juani Mustard, Branquias Johnson, Los Bengala y Meseta:

Estamos de suerte porque uno de los sellos con más tirón a este y al otro lado del charco, Hotel Records, ha anunciado hoy la celebración de 3 fiestas durante el mes de septiembre. Un tour que pasará por las ciudades de MadridValencia y Barcelona durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, respectivamente. Gracias a él tendremos la oportunidad de disfrutar de los directos de bandas tan suculentas como Caballo Prieto AzabacheJuani MustardBranquias JohnsonLos Bengala o Meseta. Ya puedes consultar la programación de cada una de las fechas y reservar tus entradas para las que serán, sin ninguna duda, un trío de noches para recordar.
Ve preparando tus mejores galas porque en septiembre tienes una cita exclusiva con Hotel Records, ese sello especialista en albergar en sus lujosas instalaciones las propuestas musicales más interesantes, tanto a este como al otro lado del charco. Y para demostrarlo, la firma ha anunciado hoy un tour muy especial que llevará a algunos de sus mejores residentes por los escenarios de tres ciudades españolas, durante el próximo mes de septiembre. Un acontecimiento señalado cuyas entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.
De este modo, la gira dará comienzo el miércoles 7 de septiembre en la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid. Una velada que nos permitirá disfrutar de los directos de los madrileños Caballo Prieto Azabache, el chileno Juani Mustard y ese ser tan inclasificable como hipnótico que se esconde tras Branquias Johnson. Haciendo click en este enlace puedes conseguir ya tus tickets para la cita madrileña.
Tan solo un día después, el jueves 8 de septiembre, la fiesta se traslada a la Sala 16 Toneladas de Valencia, donde gozaremos también con Caballo Prieto AzabacheJuani Mustard y la propuesta de los manchego-valencianos Meseta. No esperes más y reserva tus entradas para Valencia en este link.
Para terminar, la noche del viernes 9 de septiembre será el turno de la mítica Sala Sidecar de la Ciudad Condal. Allí, gracias a las suntuosas instalaciones de Hotel Records compartiremos alojamiento con Los BengalaCaballo Prieto Azabache y Juani Mustard. Tus entradas te esperan aquí ¡no te duermas!
Porque nos aguarda una tríada de jornadas que no solo aglutinan parte de los huéspedes más destacados de Hotel Records, sino que también ofrecen la posibilidad de conocer nuevas propuestas, como es el caso de los citados Meseta.
Esta joven y enérgica banda explora sonidos noise, surf, indie o synth, pero de corazón siempre pop. Caracterizada por un directo frenético, una divertida puesta en escena y un repertorio ecléctico y lleno de matices, fueron finalistas del Mad Cool Talent en 2021. Cuentan en su haber con «Medalla de Plata» (Desorden Sonoro, 2021), un EP dedicado a la noche y sus aventuras (o más bien, desventuras), y este 2022 preparan ya su nuevo corto, “Tendrá que haber un lugar”, un proyecto transmedia que pretende servir de altavoz para la generación actual.
Y qué decir de Los Bengala, convertidos en uno de los proyectos de rock más excitantes del panorama nacional. Han desfilado por casi todas las grandes citas de nuestro país como BBK LiveLow Festival o Vida. En 2021 se abrió una nueva etapa para el grupo, dejando atrás el formato dúo y ampliando a 3 miembros. La nueva alineación desprende mucha más contundencia gracias al bajo, que completa la gran energía previa de la banda.
También le sacaremos todo el jugo al chileno Juani Mustard, una de las voces más refrescantes de la escena latinoamericana. Debutaba hace tan solo un año con el EP «Tourist», una interesantísima propuesta de «anti folk», según el propio artista. Tras aquella vigorosa demostración de talento, ahora ultima los últimos retoques de su primer LP, del que ya ha adelantado «Me quería enamorar», junto a la banda mexicana O Tortuga.
Poca presentación necesita a estas alturas Caballo Prieto Azabache, toda una institución en la escena más underground de la capital madrileña. Tras el éxito de su EP debut, «Madrid Agosto 40º», la formación se prepara ahora para el lanzamiento de su primer largo, «Nº1», que disfrutaremos a lo largo del próximo otoño.
Branquias Johnson es el último invitado a tan insigne celebración, aunque no por ello el menos importante. Este ser, rockero hasta los tuétanos, polémico, excéntrico, rebelde y, por encima de todo, defensor de la libertad artística más radical, no podía faltar en un sarao de estas características. Aunque oriundo de la localidad malagueña de RondaBranquias bien podía haber nacido en San Luis o en Nueva Orleans. Porque su propuesta está cargada de canciones salvajes y rápidas, de rockabilly rabioso y guitarras sucias.
Un plan, por lo tanto, sin fisuras para todos los amantes de la música poderosa, con personalidad y carácter. Te recomendamos que reserves ya tus entradas para cualquiera de las tres fechas que se avecinan, y te prepares para disfrutar del lujoso acomodo que ofrece para tus oídos Hotel Records, uno de los sellos más inquietos de nuestros días.

 

Comentarios

Comentarios