THE BLACK CROWES: DeWolff serán sus teloneros en España

3.6/5 - (26 votos)

La banda de los hermanos Robinson acaba de confirmar las bandas que les acompañarán en su gira «The Black Crowes Present: Shake Your Money Maker played in its entirety, plus all the hits!». En las dos fechas de nuestro país de mediados del próximo octubre estará abriendo los conciertos otra banda con dos hermanos en su formación, el trío neerlandés DeWolff, que se encargará también de calentar el ambiente en todos los conciertos del continente europeo. En las fechas en el Reino Unido estarán los ingleses Reef.

Recordemos que estos conciertos se celebran por fin tras haberse programado inicialmente para el año 2019; la banda de Atlanta se vio obligada a posponer esta gira en la que celebra el trigésimo aniversario de su debut «Shake Your Money Maker» hasta en dos ocasiones.

«Shake your Money Maker», disco cuyo título homenajea a la leyenda Elmore James, se convirtió en doble platino en su primer año, a pesar de que surgió en un momento en el que la escena del rock comenzaba a cambiar de ciclo y su sonido clásico no encajaba muy bien entre las tendencias de la época.

Las fechas son las siguientes:

Domingo 16 de octubre de 2022: Barcelona, Sant Jordi Club
Martes 18 de octubre de 2022: Madrid, WiZink Center

Comentarios

Comentarios