SHY, LOW en Bilbao y Madrid en octubre

4.2/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Shy, Low estarán visitando nuestro país el próximo mes de octubre. Son dos las fechas que ha confirmado a mediados de ese mes la banda de post rock procedente de la efervescente escena de Richmond (Virginia), con paradas en las ciudades de Bilbao y Madrid: el viernes 14 de octubre de 2022 estarán en la sala Estudios Groove de la capital vizcaína, mientras que un día después, el sábado 15, pasarán por la sala Silikona de Madrid.

Shy, Low estarán presentando en directo las canciones del quinto disco de la banda “Snake Behind The Sun”, que publicaron en 2021 con Pelagic Records (The Ocean, MONO, Envy). Con este disco, Shy, Low ha consolidado su nombre en la escena y les ha valido para girar en varias ocasiones por Estados Unidos y captar la atención de grandes festivales europeos. Su música se caracteriza por la riqueza de ambientes y atmósferas, las melodías y una gran intensidad.

En estos dos conciertos los estadounidenses tendrán a dos bandas invitadas abriendo cada velada: los belgas Divided, otra banda de Post Rock que con los singles publicados y su EP «Riser» ha adquirido repercusión en su país de origen, que les ha servido para sumarse a la gira de los norteamericanos. Los vascos Helsinki 101 completan la terna del cartel.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Jueves 14 de octubre de 2022: Portugalete, Estudios Groove
Viernes 15 de octubre de 2022: Madrid, Sala Silikona

Comentarios

Comentarios