MAD COOL y THE SPANISH WAVE en el International Festival Forum de Londres

4.1/5 - (21 votos)

El festival Mad Cool y The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización del talento musical nacional de Live Nation Madrid, participarán de la mano en el International Festival Forum de Londres, que se celebra entre el 27 y el 29 de septiembre, con un SHOWCASE el miércoles 28 septiembre en Camden Assembly (Londres) con tres artistas de nuestro país. La selección se realizará entre todas las propuestas que se presenten a la convocatoria, abierta del 2 al 30 de agosto:

The Spanish Wave es el proyecto de internacionalización del talento musical nacional, el cual sigue expandiéndose por el mundo y especialmente por el Reino Unido. Tras participar esta primavera en prestigiosos festivales británicos como Liverpool Sound City, Focus Wales y  The Great Escape, donde presentaron con la colaboración de AIEFundación SGAE y el Instituto Cervantes a artistas como ChecopolacoChico JorgeMarta KnightSofía LafuenteThe Crab ApplesDoraGhouljaboy o b1n0 y ahora a mitad de agosto en Latino Life «In the Park» (Finsbury Park) con Queralt Lahoz y Lauren Nine; la iniciativa exportadora de Live Nation Madrid anuncia ahora su presencia en el INTERNATIONAL FESTIVAL FORUM de la capital inglesa junto a Mad Cool Festival en una colaboración estrecha que irá a mucho más. The Spanish Wave coordina además Focus Spain en ESNS 2023.
The Spanish Wave y el Festival Mad Cool, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, participarán en el INTERNATIONAL FESTIVAL FORUM de Londres, que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de septiembre. Tres artistas españolxs actuarán en un SHOWCASE el 28 de septiembre en la sala CAMDEN ASSEMBLY en Londres, uno de los escenarios más icónicos y prestigiosos de la capital inglesa, donde los únicos asistentes serán los bookers y agentes de todos los festivales del mundo.
La selección se realizará entre todxs lxs artistxs/bandas que se presenten a la convocatoria, abierta del 2 al 30 de agosto ¡Anímate a participar!

Comentarios

Comentarios