Festival Mil·lenni añade a Jon Spencer and the HITmakers al cartel de su 24ª edición

4/5 - (22 votos)

El Banco Mediolanum Festival Mil·lenni 2022 ha anunciado nuevos nombres para su vigésimo cuarta edición. Son un total de siete nombres, de los que a nosotros prácticamente nos interesa únicamente el de Jon Spencer and the HITmakers (porque va más en nuestra línea, no porque el resto pensemos que son una mierda ni nada). El listado completo es el siguiente:

Hija de la Luna (11 de octubre de 2022 en el Teatre Coliseum), Jon Spencer and the HITmakers (10 de noviembre de 2022 en la Sala Bikini), Amaia (21 de enero de 2023 en la Sala Razzmatazz), Funambulista (2 de febrero de 2023 en la Sala Apolo), Fito & Fitipaldis (2 y 3 de febrero de 2023 en el Palau de la Música), Salvador Sobral (jueves 23 de marzo de 2023 en el Palau de la Música) y una novedad: a Los Hermanos Cubero (12 de octubre) se le añade Pep el Botifarra.

Estos nuevos artistas se suman a los anteriormente confirmados Federico Albanese (13 de octubre), Álvaro Soler (14 de octubre), Macy Gray (15 de octubre) , Muchachito Bombo Infierno (29 de octubre), Ólafur Arnalds (10 de diciembre), The Sey Sisters (22 de diciembre), Sidecars (23 de diciembre), La Mari (de Chambao) el 27 de diciembre, Carlos Núñez (30 de diciembre), Barcelona Balkan Gipsy Orchestra (13 de enero de 2023) y Hombres G (24 de febrero de 2023).

Comentarios

Comentarios