Cliff Burton objeto de una nueva figura

KnuckleBonz anuncia la estatua de lujo del llorado bajista de Metallica en su serie Rock Iconz

3.7/5 - (27 votos)

La conocida casa KnuckleBonz ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura dentro de su serie Rock Iconz, que no es otra que la del malogrado Cliff Burton, inolvidable bajista de Metallica en su primera época.

Según se anuncia desde la empresa, parte de los beneficios que se obtengan de la venta de esta figura se destinarán a las becas de la Cliff Burton Music Scholarship Fund for Rising Youth Musicians. Se fabricarán únicamente 3.000 unidades -que ya están disponibles en preventa en la web de KnuckleBonz-, y se espera que se distribuyan a principios del próximo año 2023. El precio es de 164 dólares estadounidenses.

Desde la familia Burton comentan lo siguiente: «Continuando con la misión del padre de Cliff, el difunto Ray Burton, la Fundación Cliff Burton se centra en fomentar la próxima generación de talentos musicales. Seleccionamos a jóvenes de todo el mundo con el mismo entusiasmo por la música y la misma dedicación a su oficio que tenía el difunto bajista Cliff Burton. La familia Burton se enorgullece de que Cliff se una a la serie KnuckleBonz Rock Iconz».

«Trabajar en este diseño nos permitió volver a los fundamentos del Thrash y esta es nuestra forma de rendir homenaje a la ferocidad y brillantez de Cliff Burton», ha comentado por su parte Tony Simerman, CEO/Director Creativo de KnuckleBonz, Inc. «También estamos muy emocionados de participar en el Fondo de Becas de Cliff Burton», dice Simerman. «Apoyar a los talentos musicales emergentes es algo muy cercano a nuestros corazones aquí en KnuckleBonz».

Comentarios

Comentarios