MR TWIN SISTER en Barcelona en noviembre

3.8/5 - (25 votos)

La banda estadounidense de dream pop Mr Twin Sister ha anunciado un concierto en nuestro país para el próximo mes de noviembre. El grupo visitará la Sala Laut de Barcelona el 10 de noviembre de 2022 dentro de su gira europea:

Mr Twin Sister anuncian un concierto en Barcelona el próximo 10 de noviembre de 2022 en la sala Laut. La banda neoyorkina de indie pop presentará su último álbum Al Mundo Azul, su primer álbum íntegro en español.
La venta de entradas para este concierto comienza el viernes 29 a las 13h en livenation.es y ticketmaster.es.
Mr Twin Sister han sido un elemento silencioso e influyente de la música independiente. El grupo publicó su primer LP In Heaven (2011) a través de Domino, y en 2012 su canción Meet the Frownies fue sampleada por Kendrick Lamar y Dr. Dre en The Recipe. El grupo resurgió en 2014 con el disco de baja iluminación y funk de su autotitulado Mr Twin Sister. El disco apareció en las listas de lo mejor del año de Pitchfork, Gorilla vs Bear, TIME y muchos otros.  En 2018 el grupo lanzó Echo Arms, su tema más popular hasta la fecha, y Salt, su tercer y más diverso álbum hasta la fecha. En 2021 se publica el cuarto LP completo del grupo, Al Mundo Azul, un disco vibrante y surrealista que cambia la frialdad contenida del grupo por algo muy despierto y sonriente. Mr. Twin Sister tiene la costumbre de desviarse de las expectativas de sus devotos seguidores y de la crítica, recombinando estilos musicales y esquivando la categorización fácil como una cuestión de rutina.
El grupo ya había hecho anteriormente sus pinitos en la composición de canciones bilingües, pero la música en español destaca por primera vez en Al Mundo Azul. Estella desprende confianza y brío en las canciones más destacadas del álbum: PolvoCarmen Al Mundo Azul. Explican que «las letras y la forma de contar historias se sienten de un manera diferente en español».
Entradas a la venta: viernes 29 de julio a las 13h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Precios: 17€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Comentarios

Comentarios