EPICA emitirán por streaming su concierto de 20º aniversario

4/5 - (20 votos)

La banda neerlandesa Epica ha anunciado una noticia que va a alegrar a todos los fans alrededor del mundo que no podrán asistir en septiembre a su concierto especial de celebración de su vigésimo aniversario.

Este concierto tendrá lugar en la sala 013 de Tilburg -el mismo lugar en el que dieron su primer concierto como teloneros de Anathema en 2002- el 3 de septiembre y las entradas ya están agotadas, pero el grupo ha confirmado que también habrá una retransmisión en directo de todo el espectáculo, que contendrá muchas sorpresas en la lista de canciones, varios invitados y espectaculares efectos escénicos.

Las actuaciones, que incluyen como teloneros a un proyecto muy relacionado con los inicios de Epica, Sahara Dust -que se reúnen especialmente para este concierto- permanecerán online durante 72 horas para que los fans de diferentes zonas horarias puedan volver a verlas en cualquier momento. Las entradas virtuales están disponibles en www.epicastream.com.

Coen Janssen ha comentado lo siguiente: «Estamos muy contentos de poder compartir nuestro aniversario, no sólo con los afortunados que consiguieron una entrada, sino también con todo el mundo. Nuestra fiel base de fans está en todo el planeta y a través de esta transmisión en vivo podemos permitir que todos formen parte de esta fiesta. ¡No sería una fiesta de cumpleaños sin ti! Así que coged vuestras bebidas y avisad a los vecinos, porque va a ser una noche ruidosa».

Comentarios

Comentarios