Paul Di’Anno a punto de ser intervenido para poder caminar

3.9/5 - (21 votos)

A finales de este próximo mes de agosto va a ser un momento crucial en la vida del legendario cantante Paul Di’Anno, ya que el que fuera vocalista original de Iron Maiden va a ser intervenido en Zagreb (Croacia) en una operación que podría mejorar ostensiblemente su calidad de vida.

Y es que Di’Anno se someterá a tres procedimientos quirúrgicos, el más importante de los cuales es una de las operaciones ortopédicas más difíciles y complicadas: la instalación de un hueso a medida, que se extiende desde el muslo hasta la parte inferior de la pierna. Si todo va como está previsto, Paul debería, después de 7 años, levantarse de la silla de ruedas y volver a caminar en septiembre de 2022.

Pero el camino hasta este momento no ha sido sencillo en lo que se refiere a la financiación de todo el procedimiento, precedido por ocho meses de tratamiento en Croacia, por lo que numerosos fans de todo el mundo se reunieron para ayudarle a conseguir este objetivo en diversas acciones. Incluso Iron Maiden han aportado un dinero que ha cubierto una gran parte de los gastos.

Allí en Croacia Paul fundó su nueva banda Warhorse con el que lanzó un single especial en DVD con dos canciones y una serie de vídeos que muestran su tratamiento y progreso en Croacia. Todos los fans que quieran colaborar en la recuperación del cantante tienen la oportunidad de adquirir un DVD single firmado junto con una camiseta del concierto de Zagreb del 21 de mayo. Sólo se editaron 666 singles para la ocasión, de los que quedan menos de 40 a la venta firmados por Paul Di’Anno y que solo estarán disponibles este mes. En cualquier caso, lo que se queden sin ese pack tienen más opciones, ya que a partir del próximo 1 de agosto en www.maidencroatia.com/riggs se podrá comprar una camiseta especial con una ilustración realizada para Paul Di’Anno por el legendario artista habitual de Iron Maiden, Derek Riggs.

Comentarios

Comentarios