MUSE actuarán en Vigo en septiembre

Les acompañarán Years & Years y Killer Barbies

3.7/5 - (21 votos)

Los británicos Muse acaban de confirmar un concierto en nuestro país para el próximo mes de septiembre: actuarán en el Estadio Abanca Balaídos de Vigo el 8 de septiembre de 2022. En este concierto estarán acompañados de dos bandas invitadas : Years & Years -proyecto de Olly Alexander- y los locales The Killer Barbies.

¡Confirmado! Muse añade una nueva fecha a su gira en nuestro país. Los británicos visitarán el estadio Abanca Balídos de Vigo el próximo 8 de septiembre. La noche la abrirán el grupo gallego de punk The Killer Barbies y  Years & Years, el proyecto de Olly Alexander convertido en una de las estrellas más carismáticas de la escena pop y del que nacieron referencias de las pistas de baile como ‘King’, ‘Starstruck’ o ‘Take Shelter’.
Las entradas saldrán a la venta el 29 de julio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Considerada como una de las bandas más imponentes, espectaculares e innovadoras sobre los escenarios, Muse repasará los éxitos de su carrera y adelantará algunas de las nuevas canciones de su esperadísimo noveno álbum en estudio Will Of The People que verá la luz el 26 de agosto y del que ya hemos podido escuchar cuatro adelantos: ‘Won’t Stand Now’, ‘Compliance’, ‘Will Of The People’ ‘Kill Or Be Killed’. 
Muse, el trío formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, ha obtenido innumerables premios a lo largo de sus más de 20 años de carrera: dos Grammy Awards, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, diez NME Awards y siete Q Awards entre muchos más.
Muse, autores de himnos de la talla de ‘Starlight’, ‘Supermassive Black Hole’, ‘Plug In Baby’ o ‘New Born’ volverán a lo grande a tierras gallegas con ese directo único y poderoso que les caracteriza y que les ha convertido en uno de los nombres más importantes de la historia del rock actual y más aplaudidos y respetados por la prensa especializada.
Este concierto cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia en el marco del programa de actividades del Xacobeo 21·22 y se encuentra incluido dentro de su programación de Concertos do Xacobeo.
Entradas a la venta: Día 29 de julio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Precios:  65€ (+gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de un adulto mayor de edad trayendo la correspondiente autorización firmada.

Comentarios

Comentarios