VIRCATOR de gira en agosto

3.7/5 - (24 votos)

La banda portuguesa de post rock Vircator visitará nuestro país a mediados del próximo agosto para ofrecer cuatro conciertos. En estas cuatro fechas Vircator estarán presentando en directo las canciones de su nuevo disco “Bootstrap Paradox”. Pasarán por Cangas do Morrazo, León, Santander y Sarria entre el día 9 y el 12 del mes que viene:

Fue su amor por el rock experimental lo que unió a Pedro, Zé, Marcelo y Ruben, y gracias a sus inquietudes nació una nueva fuerza cósmica, VIRCATOR. Su sonido es un viaje poderoso y emotivo que te lleva a lo profundo de la conciencia humana, equilibrado por la calma y encendido por un arrebatamiento momentáneo. El primer álbum de VIRCATOR, At the Voids Edge, lanzado en 2016, fue la plataforma de lanzamiento para su primera aventura en una gira europea. El segundo álbum Sar-I-Sang (6 de septiembre de 2017) fue un gran paso en su música con el que consiguieron llegar a nuevos fans de todo el planeta y les permitió tocar por toda Europa y en grandes festivales.
Con su tercer álbum, Arcano, VIRCATOR siguió experimentando con momentos instrumentales dramáticos, en busca de nuevos sonidos, emociones y texturas y explorando la polaridad de lo silencioso y lo ruidoso, complejidad y sencillez, fealdad y belleza.
En su nuevo disco, VIRCATOR alcanza un nuevo nivel. Un nuevo sonido, añadiendo muchos más elementos a la fórmula. Más producido, pulido y complejo pero aún con todo el buen sabor que define a la banda. Buscaron un sonido más pesado mientras enfatizaban la dinámica y los momentos interesantes. El álbum se lanzará  este otoño y se titulará “Bootstrap Paradox”, con el que sorprenderán a los fans de la banda, y estamos seguros que captarán nuevos adeptos a su causa.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Martes 9 de agosto de 2022: Cangas do Morrazo, Salason
Miércoles 10 de agosto de 2022: León, El Gran Café
Jueves 11 de agosto de 2022: Santander, Rock Beer The New
Viernes 12 de agosto de 2022: Sarria, Buril ACDE

Comentarios

Comentarios