AMORPHIS y ELUVEITIE en Madrid y Barcelona en noviembre

Contarán con Dark Tranquillity y Nailed to Obscurity como invitados

4/5 - (24 votos)

La gira que reunirá como co-cabezas de cartel el próximo otoño a Amorphis y Eluveitie ha anunciado novedades. Por un lado, este «2022 European Co-Headlining Tour» contará con dos grupos como invitados especiales: se trata de Dark Tranquillity y Nailed to Obscurity. Por otro, y más relevante para los fans españoles, se han confirmado dos conciertos en nuestro país para el mes de noviembre: estarán los días 16 y 17 del undécimo mes de 2022 en las ciudades de Madrid (Sala La Riviera) y Barcelona (Sala Razzmatazz).

El guitarrista de Amorphis, Esa Holopainen, ha comentado: «Estamos contentos de anunciar los restantes conciertos de nuestra gira europea como co-cabezas de cartel con Eluveitie. Ambas bandas han compartido escenario en festivales en el pasado y es un gran placer hacer una gira completa juntos ahora. El fundador de Eluveitie, Chrigel Glanzmann, incluso ha tocado en nuestros álbumes ‘Under The Red Cloud’ y ‘Queen Of Time’, así que la unión musical es absolutamente perfecta. Después de que nuestros amigos de Dark Tranquillity y Nailed to Obscurity hayan sido confirmados para esta gira, no hace falta decir que este cartel es más que épico. Conseguid vuestras entradas, amigos».

El líder de Eluveitie, Chrigel, añade: «Últimamente este mundo no es precisamente más fácil. Sin embargo, todavía hay noticias agradables y alegres: estamos impacientes por empezar por fin con una gira de nuevo después de más de dos años realmente extraños. ¡Casi parece irreal! Por si fuera poco, estamos muy contentos de anunciar el cartel completo de esta gira, que es sin duda uno de los paquetes más atractivos de toda nuestra carrera. Estar en la carretera junto a queridos amigos y algunas de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos: eso es realmente más de lo que esperaba – ¡estamos impacientes por veros a todos de nuevo!».

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Miércoles 16 de noviembre de 2022: Madrid, La Riviera
Jueves 17 de noviembre de 2022: Barcelona, Sala Razzmatazz

Comentarios

Comentarios