NIKKI HILL de gira en septiembre

3.7/5 - (26 votos)

La vocalista Nikki Hill ayudará a combatir la depresión postvacacional con la visita que rinda a nuestro país a comienzos del próximo septiembre. Será una amplia gira en la que Hill ofrecerá un total de ocho conciertos por nuestra geografía entre el día 1 y el 10 del noveno mes del año. Pasará por Zaragoza, Madrid, Vitoria – Gasteiz, Donostia – San Sebastián, Sevilla, Valencia, Segovia y Málaga:

Procedente de Durham, Carolina del Norte, Nikki Hill ha creado su propia imagen a lo largo del tiempo. Aunque sus inicios fueron en el coro de la iglesia, pronto se sintió atraída por la música en directo de las salas de concierto encontrando una conexión directa entre ambos lugares.
De esta forma supo combinar el R&B, soul y el góspel, música con la que fue criada en casa, con el blues, el garaje y el rock and roll. De ahí nacieron unos tonos vocales conmovedores, sensuales y audaces con poderosos riff cromados y con cierta arrogancia. Con ella puedes descubrir a una cantante de soul, una rockera de bar, una revivalista de raíces musicales, que escribe con una franca autorreflexión a ritmo de baile.
La revista Rolling Stone habla así de ella: “ Imagina a Tina Turner al frente de AC/DC. Ella es una maquina. No hay excusas para verla… Nikki Hill es una revelación… una potente voz que no se anda con rodeos

El detalle del itinerario de esta nueva gira de Nikki Hill es el siguiente:

Jueves 1 de septiembre de 2022: Zaragoza, Rock and Blues Café
Viernes 2 de septiembre de 2022: Madrid, Sala Cool
Sábado 3 de septiembre de 2022: Vitoria – Gasteiz, Sala Hell Dorado
Domingo 4 de septiembre de 2022: Donostia, C.C. Intxaurrondo
Martes 6 de septiembre de 2022: Sevilla, Sala Custom
Miércoles 7 de septiembre de 2022: Valencia, Sala 16 toneladas
Jueves 9 de septiembre de 2022: Segovia, Festival Afro Blue
Viernes 10 de septiembre de 2022: Málaga, Andalucía Big Festival

Las entradas están disponibles desde hoy viernes 1 de julio a partir de las 10h a través de nikkihillrocks.com y riffmusic.es (excepto para Donostia que saldrán próximamente).

Comentarios

Comentarios