La canción del día: ‘Mukti’ de My Sleeping Karma

3.9/5 - (23 votos)

El 29 de julio Napalm Records edita el nuevo álbum de My Sleeping Karma, de título «Atma», y los alemanes siguen adelantando su contenido por medio del corte «Mukti».

«Atma», sexto álbum de los germanos, cuenta con seis canciones, la mayoría de ellas de alrededor de diez minutos de duración porque, como ya dijera Dave Wyndorf, lo que hace el cuarteto no es música, es arte. Un disco que además de mostrarnos a unos My Sleeping Karma totalmente reconocibles, es una obra un tanto oscura, profunda y emocional como reflejo de los tiempos que nos está tocando vivir, pero a la vez tiene un toque de esperanza.

Sobre este segundo sencillo Steffen Weigand, el batería del cuarteto, comenta lo siguiente:

«En tiempos en los que la mayoría de las noticias parecen ser negativas, cada uno puede decidir dónde centrar su atención. Una ley universal dice que la energía siempre sigue a la atención. Al dirigir nuestra atención hacia las cosas positivas, podemos alejar la energía de lo negativo. Esta es la forma en que cada individuo puede hacer una pequeña contribución a la curación.

Mukti significa liberación, dejar ir, experiencia de la más alta paz y apunta exactamente a esta posibilidad de elección».

«Mukti» con sus siete minutos es también la canción más corta del álbum, que viene grabado, producido y mezclado por el mencionado Weigand.

Tracklist:
1. Maya Shakti
2. Prema
3. Mukti
4. Avatara
5. Pralaya
6. Ananda

Comentarios

Comentarios