Slash ofrece concierto de realidad virtual

3.7/5 - (21 votos)

La plataforma musical de realidad virtual más veterana, Soundscape VR (SVR), ha anunciado la incorporación de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators con «Live at Studios 60» a su metaverso musical Magic Mirror. Los fans de la música del mítico guitarrista ya pueden experimentar el debut de las diez canciones de su nuevo LP «4» en este metaverso musical de Soundscape VR, un dinámico mundo de conciertos virtuales.

«Estoy muy entusiasmado con esta genial interpretación en RV de nuestra actuación en directo en Studios 60», dice Slash. «Es un nuevo y envolvente audiovisual que te da una sensación de estar ‘en la sala'».

«Es un hito para SVR mostrar a artistas legendarios como Slash», explicó el fundador y creador de Soundscape VR, Eric Alexander. «Los artistas de todo el mundo están viendo a SVR & Magic Mirror como la presentación digital definitiva de su arte, dando a sus fans una experiencia totalmente original construida para los más altos niveles de inmersión. Soundscape continúa liderando el mundo en la exploración y exhibición de las más avanzadas tecnologías del metaverso musical».

Si nos preguntáis a nosotros, seguiremos prefiriendo la vida real…

Comentarios

Comentarios