Primavera Sound 2023 pone a la venta abonos Early Bird para sus ediciones Barcelona y Madrid

4.2/5 - (21 votos)

El Primavera Sound 2023, que contará con una doble edición a celebrarse en las ciudades de Barcelona y Madrid, pone este viernes 1 de julio a la venta sus abonos «Early Bird»:

Barcelona o Madrid, Madrid o Barcelona. Primavera Sound 2023 tendrá doble sede: elige la tuya… o quédate con todo. El año que viene ambas ciudades se darán el testigo durante dos fines de semana consecutivos alrededor de un cartel a la altura del reto.
Primavera Sound Barcelona celebrará las jornadas principales de su 21ª edición del 1 al 3 de junio en el Parc del Fòrum, mientras que las jornadas principales de la primera edición de Primavera Sound Madrid tendrán lugar del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Además, ambas ciudades acogerán Primavera a la Ciutat: diferentes actividades complementarias durante las jornadas previas y en la jornada de cierre del domingo, cuyo acceso quedará siempre sujeto a limitaciones de aforo y según el sistema de acceso que se detallarán más adelante.
Descubre ahora todos los detalles de los primeros abonos a la venta para Primavera Sound 2023 en Barcelona y Madrid. Desde el 5 de julio a las 12:00 (CEST), y solo durante 48 horas, hazte con tu entrada para la próxima edición del festival en DICE.
Y si ya fuiste a Primavera Sound 2022, tan solo entra a la app de AccessTicket a partir del viernes 1 de julio a las 12h y podrás comprar los Early Birds a un precio reducido.¡Un detalle importante! Esta será la última oportunidad de comprar tu abono hasta la salida del cartel de Primavera Sound 2023.

Comentarios

Comentarios