SURF CURSE en Barcelona y Madrid en octubre

3.6/5 - (25 votos)

Surf Curse, el proyecto de Nick Rattigan y Jacob Rubeck, estará visitando nuestro país a mediados del próximo mes de octubre. La banda ha confirmado dos conciertos en nuestros escenarios que tendrán lugar en las ciudades de Barcelona y Madrid: actuará el 14 de octubre en Razzmatazz 2 y el 15 de octubre en Independance. Las entradas para estos dos conciertos estarán a la venta a través de DICE este jueves 30 de junio a las 10:00 a un precio de 18 € más gastos de distribución:

En Reno, Nevada, y sin ningún charco a la vista, Nick Rattigan y Jacob Rubeck decidieron crear su propio océano punk. Y de esos chapuzones surgió Surf Curse, dúo que se mueve entre marejadas de distorsión y una resaca melódica que los llevó primero al circuito underground de Los Ángeles (con el mar, por fin, mucho más cerca) y, una década después de su formación, a hacer olas en TikTok con su tema Freaks, cuya pegada rock’n’roll sigue intacta aunque se publicara originalmente en 2013. Un momentum inesperado y tardío, pero totalmente comprensible: su lírica de alienación y orgullo disidente escondida bajo melodías aparentemente naíf conecta de manera instantánea con la juventud, sea de la generación que sea.
Su efecto funciona a distancia, pero sobre todo en sus frenéticos shows, donde banda y público se retroalimentan en un círculo virtuoso en el que la única norma es que nada se canta o se toca sin pasión. El 14 de octubre actuarán en Barcelona (Razzmatazz 2) y el 15 de octubre en Madrid (Independance), dos conciertos organizados mano a mano entre Primavera Sound y The Holy Cobra Society para alargar el verano un poquito más cuando ya lo estemos echando de menos.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Viernes 14 de octubre de 2022: Barcelona, Razzmatazz 2
Sábado 15 de octubre de 2022: Madrid, Independance Club

Comentarios

Comentarios