Festival Mil·lenni 2022 anuncia sus primeras confirmaciones

4.2/5 - (22 votos)

El Festival Mil·lenni, ciclo de conciertos que se celebrará en diversas salas y auditorios de Barcelona entre octubre de este año y febrero del próximo 2023, ha anunciado los primeros nombres de una programación que califican de ecléctica, pero que presenta pocos atractivos desde el punto de vista rockero. Os reproducimos su nota de prensa a continuación:

El Banco Mediolanum Festival Mil·lenni ha anunciado este lunes 27 de junio los primeros nombres del cartel de su 24ª edición. Entre las 12 propuestas que conforman este adelanto, aparecen grandes y esperados artistas nacionales e internacionales como Los Hermanos Cubero (12 de octubre), Federico Albanese (13 de octubre), Álvaro Soler (14 de octubre), Macy Gray (15 de octubre), Muchachito Bombo Infierno (29 de octubre), Ólafur Arnalds (10 de diciembre), The Sey Sisters (22 de diciembre), Sidecars (23 de diciembre), La Mari (de Chambao) el 27 de diciembre, Carlos Núñez (30 de diciembre), Barcelona Balkan Gipsy Orchestra (13 de enero de 2023) y Hombres G (24 de febrero de 2023).
Una inmejorable primera tanda de artistas para la 24ª edición de uno de los festivales con más carácter y autenticidad de Barcelona. Algunas de las salas y recintos donde se celebrarán los conciertos de la próxima edición del festival serán el Teatre Coliseum, el Palau de la Música i Petit Palau, Sala Apolo, Sala Razzmatazz, el Auditori del Fòrum, el Gran Teatre del Liceu y el Sant Jordi Club. Ha sido precisamente en alguno de estos escenarios en los que se ha celebrado la 23ª edición del festival, que finalizó el pasado viernes 3 de junio con la actuación de DVICIO en la Sala Apolo.
Una programación ecléctica
El director del Banco Mediolanum Festival Mil·lenni, Martín Pérez, ha destacado la calidad artística de una programación variada y de calidad que volverá a llenar las principales salas de música de Barcelona y que se irá completando en las próximas semanas. “El gran sello del festival es el eclecticismo y en esta próxima 24ª edición habrá grandes propuestas: figuras nacionales que presentarán nuevos espectáculos, grandes estrellas internacionales que visitarán nuestra ciudad y, también, propuestas alternativas en las que apostamos firmemente desde Concert Studio”, ha expresado Martín Pérez.
Entradas a la venta
Las entradas para los nuevos conciertos anunciados ya están a la venta en la página web oficial del festival, www.festival-millenni.com.
Próximamente se irán anunciando más artistas que formarán parte de la 24ª edición del Banco Mediolanum Festival Mil·lenni.
Sobre Concert Studio
Concert Studio es una de las promotoras musicales más reconocidas de España y creadora de festivales de éxito como el Festival Jardins Pedralbes (galardonado con el premio al Mejor Festival de España 2019), el Cerdanya Music Festival, el Banco Mediolanum Festival Mil·lenni que iniciará este otoño su 24º edición y el Icónica Sevilla Fest. Concert Studio se caracteriza por el eclecticismo, el prestigio, la calidad y la excelencia artística en los proyectos que lleva a cabo a lo largo de una extensa trayectoria de más de 25 años.

Comentarios

Comentarios