MUERTE FESTIVAL se celebra el 2 de julio

3.6/5 - (20 votos)

El próximo sábado 2 de julio tendrá lugar en El Pumarejo de la localidad barcelonesa de l’Hospitalet el Muerte Festival, evento que cuenta con un cartel formado por las bandas Rombo, Paupiripau, vàlius, Somebody, Dan Peralbo i El Comboi, Angeladorrrm y Pantovedra Negro:

Contra todo pronóstico, el MUERTE está más vivo que nunca.
El festival que empezó como una broma, el antítesis del VIDA, al más puro estilo rave, renace cada año con nuevos nombres, otros que repiten y siempre en un lugar diferente.
La cita és en el Pumarejo, mítico local en l’Hospitalet, de 19h a 02h, el dia 2 julio. Justo durante el VIDA.
Así que toca escoger: VIDA o MUERTE.
Nosotros lo tenemos claro.
Los grupos escogidos para esta danza mortal son habituales de la escena local, intergeneracionales y siempre dispuestos a immortalizar este evento sin ánimo de lucro que es este nuestro MUERTE FESTIVAL.
vàlius es el dueto de canción punk formado por Gerard Segura (guitarra) y Pol Serrahima (bateria), que combinando el influjo de Raimon con el de Television Personalities insisten en la ética del «hazlo tu mismo»
Somebody son las canciones de Agustí, que recuerdan a los 90′ y que suenan dulces y sucias, ahora con nueva banda.
Rombo es un grupo de música y un grupo de amigas formado por Clara, Montse y Núria. Pop luminoso desde 2012.
Paupiripau desde el Baix Empordà, marida la esencia más dream pop de la canción con texturas immersivas, sonidos psicodélicos y viajes iniciáticos.
Dan Peralbo i El Comboi acaban de sacar disco y vienen con las herramientas afiladas. Ya habituales del festival, saben de que va la cosa.
Angeladorrrm hacen un pop rabioso, guitarrero y delicado a partes iguales.
Pantovedra Negro es la unión de tres grupos: PantocratorAlavedra i Diamante Negro. Sobran comentarios.

Comentarios

Comentarios