Wegow lanza WeSwap, funcionalidad para intercambio de entradas sin especulación

View from above happy young couple give each other five in new living room
4.9/5 - (20 votos)

La plataforma de venta de entradas Wegow ha anunciado el lanzamiento de WeSwap, una nueva funcionalidad que permite a sus usuarios el intercambio de entradas al mismo precio de venta original y sin especulación. Con WeSwap, un usuario que no pueda acudir a un concierto o festival que esté sold out, tendrá la opción de vender su entrada para que la disfrute otro fan. Éste último la podrá adquirir -de forma transparente, ética y segura- al precio original:

A partir de ahora, los usuarios que hayan comprado su entrada en Wegow, y finalmente no puedan acudir al concierto o festival, podrán ponerla a la venta dentro de la plataforma para que otro fan disfrute de ella.
Esta nueva funcionalidad, llamada WeSwap, se activará solo cuando un evento haya agotado todas sus entradas. Además, el precio de la nueva entrada siempre será igual al de la original. De esta manera, todos resultan beneficiados: el fan que no puede acudir, el que se quedó sin entrada y el promotor del evento.
Ventajas de WeSwap
El usuario que no pueda asistir al evento, dispondrá de una herramienta cómoda y rápida para ofrecer su entrada -al precio original- a otro fan que se haya quedado sin ella tras un sold out. Tan solo tendrá que entrar en la sección de «Mis entradas» en su perfil de Wegow, y clicar en «Vender». Esta opción solo estará disponible en eventos que hayan agotado todas sus entradas.
Por otro lado, un fan que se haya quedado sin entrada para un concierto o festival, tendrá la oportunidad de adquirirla al precio original, y de manera 100% segura en el entorno Wegow. En el momento de la compra, el código de la anterior entrada se anula automáticamente, y se crea uno para la nueva entrada.
Para los promotores de los conciertos y festivales también es una buena noticia, ya que gracias a WeSwap, sus eventos podrán ser disfrutados por el máximo número de personas.
Dónde encontrar las entradas WeSwap
Este tipo de tickets aparecerán -indicados como tal- en el mismo evento dentro de la plataforma Wegow, siempre y cuando otro usuario las haya puesto a la venta.
La experiencia más completa de live music
Este nuevo desarrollo de la plataforma responde a una escucha activa de las peticiones de sus usuarios. De esta manera, Wegow da un paso hacia adelante para fomentar la economía circular en el entorno de la música en directo, de manera transparente, ética y segura.
WeSwap posiciona nuevamente a Wegow como la plataforma más completa de la música en directo.

Comentarios

Comentarios