THE SPANISH WAVE en Londres en Latino Life In the Park

3.7/5 - (24 votos)

The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización de nuestro talento musical emergente a cargo de Live Nation Madrid, vuelve a Inglaterra para participar en el festival Latino Life In The Park, que se celebra los días 20 y 21 de agosto en Finsbury Park de Londres, donde estará presente mediante un showcase con dos artistas de nuestro país o residentes en él:

The Spanish Wave tiene un nuevo aliado en su misión de exportar lo más nuevo y prometedor de nuestra industria musical al mundo entero: el festival LATINO LIFE ‘IN THE PARK’ de Londres, la entidad más importantes de música latina del Reino Unido. El proyecto de internacionalización del talento musical nacional de Live Nation Madrid vuelve a Inglaterra este próximo mes de agosto para participar, los días 20 y 21, en el mayor y más importante festival de música latina del Reino Unido, donde aportará un showcase de dos artistas nacidos o residentes en nuestro país. Éste tendrá lugar en uno de los cuatro escenarios del festival en Finsbury Park, el Candela Stage, y cualquier artista que quiera participar podrá solicitarlo a través de la convocatoria abierta desde hoy hasta el jueves 14 de julio, cuyo resultado se dará a conocer el martes 19. ¡Suerte a todos los que lo intentéis y nos vemos en Londres!
The Spanish Wave no sería posible sin el apoyo de AIEFundación SGAE o Instituto Cervantes y, sobre todo, de los artistas y sus oficinas de representación que participan.
LATINO LIFE ‘IN THE PARK’ es el mayor festival latino del Reino Unido: la cita obligada del año para miles de amantes de la música latina, y el único festival de música gratuito y sin vallas que se celebra en un importante parque del centro de Londres.
LATINO LIFE IN THE PARK 2022 TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 20 Y EL DOMINGO 21 DE AGOSTO EN FINSBURY PARK DE LONDRES
Recientemente elegido como «uno de los 10 festivales más inclusivos de Europa» (FestSpace), durante seis años el LATINO LIFE se ha ganado una reputación a la hora de crear experiencias únicas con artistas de calidad y diversos, llevándote en un viaje a través de la salsa, reggaeton, samba, jazz, fusión, folk, funk, bolero, tango, hip-hop y más géneros, culminando en una fiesta que no querrás perderte.
Este año, a lo largo de dos días, nuestros cuatro fantásticos escenarios mostrarán a los mejores talentos latinoamericanos, españoles y portugueses (latinos) nacidos y afincados en el Reino Unido, expresando diversos géneros, así como emocionantes artistas internacionales.

Comentarios

Comentarios