VINTAGE TROUBLE añaden Valencia a su gira española de julio

4.1/5 - (21 votos)

Los estadounidenses Vintage Trouble han añadido una fecha a la gira que les traerá de vuelta a nuestro país el mes que viene. Y es que los de Los Angeles actuarán también en Valencia, ciudad que se suma a las anteriormente confirmadas de Madrid, San Javier (Murcia) y Donostia – San Sebastián. El grupo ofrecerá estos conciertos entre el 13 y el 24 de julio de 2022:

Desde su formación en 2010, Vintage Trouble se ha convertido en el secreto mejor guardado del rock and roll. Y lo han conseguido destilando rock arrogante, blues conmovedor, ritmos de R&B y ambición pop en una mezcla audaz y descarada.
El cuarteto, formado por Ty Taylor (voz), Nalle Colt (guitarra), Rick Barrio Dill (bajo) y Richard Danielson (batería), ha registrado 3000 espectáculos en 30 países, realizando giras con divinidades como The Who, The Rolling Stones, AC/DC, Lenny Kravitz y Bon Jovi, por nombrar algunos.
En el camino, actuaron en Later… with Jools Holland, Jimmy Kimmel LIVE!, Conan, The View y The Tonight Show, además de recibir elogios del New York Times, NPR, The Wall Street Journal, Billboard, Rolling Stone y más.
¡Vuelven a España nuestros angelinos favoritos!

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Miércoles 13 de julio de 2022: Madrid, Noches del Botánico
Jueves 14 de julio de 2022: San Javier (Murcia), Festival de Jazz
Viernes 15 de julio de 2022: Valencia, Loco Club
Sábado 23 de julio de 2022: Donostia – San Sebastián, Jazzaldia

Comentarios

Comentarios