NASHVILLE PUSSY cancelan su concierto de Madrid

4.1/5 - (20 votos)

El concierto que los estadounidenses Nashville Pussy tenían previsto ofrecer en la madrileña sala Gruta77 a finales de este mes ha sido cancelado. La propia sala, que asegura que la decisión la ha tomado la banda, ha emitido el siguiente comunicado con el anuncio:

Lamentamos mucho comunicar que Nashville Pussy ha decidido cancelar, de forma unilateral, el concierto que iban a ofrecer el 30 de Junio en Gruta 77. Sentimos mucho los inconvenientes que esta cancelación os pueda ocasionar.
Por nuestra parte estamos decepcionados, jodidos y desmoralizados.
Gruta77 ha trabajado en muchas ocasiones con Nashville Pussy y habíamos llegado a creer que existía un vínculo especial entre sala y banda. Nada más lejos.
La banda aún no se ha dirigido a la sala para comunicarle la cancelación ni sus motivos pero sus redes lo dan por hecho hace días. Intuimos que es el kilometraje desde el punto de destino del día anterior lo que provoca la decisión, pero no tenemos esa certeza.
La fecha estaba cerrada desde el mes de Diciembre de 2021. Sustituía otra fecha cancelada por la pandemia, con lo cual son conscientes de la situación apurada de Gruta77 y resto de salas del planeta.
La programación del mes de Junio de la sala estaba condicionada por este concierto por el alto coste de la producción. La cancelación deja tocada nuestra economía además de nuestros ánimos. No entendemos nada.
EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS YA COMPRADAS SE OS DEVOLVERÁ AUTOMÁTICAMENTE
Gracias a todos/as por estar tan cerca siempre y nuevamente disculpas en nuestro nombre y el de la promotora responsable de las fechas en España, que ha peleado a nuestro lado.

Comentarios

Comentarios