BULE BULE TOGA FEST se despide con su próxima edición

Celebra su séptima y última edición entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre

4/5 - (20 votos)

La próxima edición del Bule Bule Toga Fest, que va a tener lugar en la sala Zero de Tarragona el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2022, será la última que celebre el evento. La nota de la organización es la siguiente:

El BULE BULE TOGA FEST se despide a lo grande
El fin de semana del 30 de Septiembre y 1 de Octubre se llevará a cabo en Tarragona la última edición del Bule Bule Toga Fest.
Esta séptima edición servirá de despedida y será por todo lo alto.
La receta es la de siempre: mete en una coctelera rocknroll, punk, garage, powerpop, beat y r&b. Mézclalo con un buen chorro de desenfreno y agítalo con un ambiente espectacular.
Con un cartel de lujo formado por 15 bandas, trece de ellas internacionales, se desarrollará en su mayoría en la Sala Zero aunque también con un vermut-tardeo en la sala Mister Mojo de la misma ciudad.
El Bule Bule Toga Fest nace como un homenaje a la película Desmadre a la Americana y a su protagonista John Belushi, intentando emular esas fiestas toga donde reinan el desmadre, la diversión y el buen rollo.
Del line-up de esta séptima y última edición destacan grupos como los dos grupos italianos The Peawees y Mad Rollers , los dos estadounidenses The Control Freaks y Los Hurricanes y los canadienses Les Envahisseurs. Completan el cartel cuatro grupos franceses : Les LulliesThe GiftBart & The Brats Holeshots ; dos españoles Los Ass Draggers y Las Sombras, los suecos Real Tears, los neozelandeses The Cavemen, los portugueses Fugly y el también italiano Teo Wise & His Mother.
Un elenco de 7 pinchadiscos venidos de todo el país ayudarán a cerrar las dos noches del festival hasta altas horas de la madrugada.
Las entradas están ya a la venta en la web de Movingtickets.
No te pierdas este LAST DANCE .

Comentarios

Comentarios