BENÁS FESTIVAL regresa los días 29 y 30 de julio

4.1/5 - (22 votos)

Los próximos 29 y 30 de julio la música en directo regrasa al Valle de Benasque (Huesca) con la celebración del Benás Fest. Un envento que goza de una localización única y que contará este año con nombres de primer nivel y una gran apuesta por la música de la zona. La programación este año se amplía, ya que además de los conciertos principales en el recinto de Benás Festival, también habrá conciertos gratuitos en la Plaza Llavadó:

Un entorno idílico y la mejor música en directo. ¿Se os ocurre un plan mejor?
Los días 29 y 30 de julio el Valle de Benasque acogerá el festival Benás Festival, que este año vuelve con una completa programación tanto en el recinto como en el escenario gratuito que estará ubicado en la Plaza Llavadó.
El gran cabeza de cartel de la jornada del viernes será IZAL, que hará las delicias de los asistentes en esta parada de su gira Hogar, con la que está recorriendo grandes estadios y festivales, en Benasque. Éste será uno de los últimos conciertos de la banda antes de su despedida. También podremos disfrutar de los conciertos de la banda madrileña LÍGULA y del pop de autor de ELEM. Los encargados de hacernos bailar serán WE ARE NOT DJ’S, que repetirán el sábado por la noche.
El sábado viviremos una noche muy especial dedicada a la música de la zona, ‘Una noche para la historia de la música aragonesa’. Los grandes protagonistas de esta segunda jornada serán IXO RAI!, quienes acaban de anunciar con emoción su regreso a la carretera y y sus ganas de recorrer los escenarios de cada rincón de la zona. Tampoco faltarán los también aragoneses LLORENTE, la mezcla de rock y electrónica de LOS INVADERS y BARRY B, una de las promesas de la música actual.
En esta tercera edición también contaremos con un escenario gratuito en el marco del festival, que ambientará la plaza Llavadó de la localidad el sábado con los conciertos matinales de EL INCREÍBLE PASO GARA DURÁN, además del dj set de KUVE.

Comentarios

Comentarios