La canción del día: ‘Deep In My Soul’ de Coreleoni

4.3/5 - (20 votos)

Coreleoni, el proyecto paralelo de Leo Leoni de los suizos Gotthard, acaban de lanzar su nuevo trabajo titulado simplemente «III». El disco ha debutado en el número 2 de las listas de ventas de Suiza y para celebrar esta explosiva salida, la banda ha estrenado también el vídeo de «Deep In My Soul».

Leo Leoni explica: «En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos los fans que han allanado el camino hacia tan buenos resultados comprando nuestro nuevo álbum, y enviar un saludo especial a nuestros seguidores de siempre, que están ahí desde el primer día de la existencia de CORELEONI. ¡Sois una de las principales razones por las que hacemos esto!

No menos especial es la canción para la que hemos rodado un nuevo vídeo musical: Deep In My Soul’ fue escrita originalmente por el músico de hammond Nello ‘Neil’ Otupacca, que incluso fue compañero mío de banda en su día. Me enamoré inmediatamente de ella cuando la escuché por primera vez, pero por desgracia nunca se publicó. Por eso simplemente tuve que pedirle a Nello, si está de acuerdo que la grabemos para «III». Es casi una especie de oración que resalta especialmente el lado gospel de la voz de Eugent; una pieza muy emotiva cuya intimidad quedó muy bien plasmada en las ruinas de una vieja iglesia donde sólo se ve a nuestro cantante actuando. Pero, ¿hay alguien más ahí fuera? Mira nuestro nuevo vídeo para descubrirlo, ¡disfruta!»

Comentarios

Comentarios