ICE NINE KILLS en Madrid y Barcelona en febrero 2023

4/5 - (22 votos)

Ice Nine Kills han anunciado un par de fechas en nuestro país para comienzos del año que viene. Será dentro de su «Wurst Vacation Tour», con el que visitarán las ciudades de Madrid y Barcelona los días 24 y 25 de febrero de 2023. Las esntradas se ponen a la venta este miércoles 15 de junio. En estos dos conciertos la banda estará presentando en directo las canciones de «The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood», su trabajo más reciente:

2023 será el momento de vivir en directo el ‘Wurst Vacation Tour’ de ICE NINE KILLS, con dos fechas en España. El viernes 24 de febrero en la sala Cool Stage de Madrid y el sábado 25 de febrero en La (2) de Apolo en Barcelona.
ICE NINE KILLS regresa con nuevo álbum, The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood, una secuela de inmensas proporciones de su álbum The Silver Scream, número 1 en la lista Billboard Hard Rock Album. Welcome to Horrorwood es un homenaje fresco y sangriento a los clásicos del celuloide en VHS, que poseyeron al cantante Spencer Charnas a una edad temprana, produciendo en él un giro diabólico.
Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 11:00h del miércoles 15 de junio, a través de doctormusic.com  y entradas.com. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).
ICE NINE KILLS hace música atemporal y al mismo tiempo actual, mezclando metal, hardcore y punk. Nuevos himnos de hard rock y terror como The Shower Scene’, ‘Hip to be Scared‘, ‘Assault & Batteries‘, ‘Take Your Pick o Farewell II Flesh‘ demuestran la fascinación de Spencer por el miedo, la obsesión por la cultura pop y su mano con los ineludibles ganchos melódicos y malvados llenos de ingeniosos giros.
Drew Fulk (A Day To Remember, As I Lay Dying, Emmure) produjo The Silver Scream y regresó para Welcome to Horrorwood. El album cuenta además con invitados como Jacoby Shaddix (Papa Roach), George ‘Corpsegrinder’ Fisher (Cannibal Corpse), Brandon Saller (Atreyu), Ryan Kirby (Fit For A King) y Buddy Nielsen (Senses Fail). El álbum mezcla las melodías, los riffs y el ingenio que son ya firma de la banda.
Dan Sugarman (guitarra/voz), Ricky Armellino (guitarra/voz), Patrick Galante (batería) y Joe Occhuiti (bajo/voz) son los co-conspiradores actuales que acompañan a Spencer Charnas, quien fundó la banda cuando era adolescente a principios de la década de los 2000. Decadente, tortuoso y ferozmente loco, ICE NINE KILLS celebra los límites más oscuros de la cultura pop, extrayendo el horror icónico de una biblioteca cinéfila en The Silver Scream The Silver Scream 2.
Loudwire elogia a ICE NINE KILLS como “una de las bandas de metal más importantes en este momento”. La sinergia entre música y estilo de vida de la banda genera comparaciones con grandes nombres como Slipknot o Rob Zombie. En directo, han construido un mundo emocionante que comparten en comunión con una creciente legión de verdaderos y devotos creyentes.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Viernes 24 de febrero de 2023: Madrid, Cool Stage
Sábado 25 de febrero de 2023: Barcelona, La [2] de Apolo

Comentarios

Comentarios