VOIVOD lanzan boxset ‘Forgotten In Space’ que recopila su discografía en Noise Records

3.6/5 - (28 votos)

Los canadienses Voivod son objeto de uno de los nuevos mega lanzamientos a cargo de BMG partiendo del catálogo de la histórica disquera alemana Noise. Y es que el próximo 29 de julio de 2022 verá la luz «Forgotten In Space«, caja de vinilo que recopila la mayor parte de la discografía temprana de la siempre adelantada banda de Jonquière (Quebec), que ahora cumple cuatro décadas de andadura.

«Forgotten In Space» puede considerarse por lo tanto como una celebración de esa banda de culto que es Voivod a través de su discografía en Noise Records y de material raro e inédito. El contenido es el siguiente:

RRRÖÖAAARRR
Remasterizado en vinilo rojo y negro
TECNOLOGÍA ASESINA
remasterizado en vinilo verde y púrpura
DIMENSION HATRÖSS
Remasterizado en vinilo gris y rojo espiralado
NO SPEED LIMIT LIVE ’86
Primera vez en vinilo. Vinilo verde y negro salpicado
DIMENSION HATRÖSS -LAS DEMOS
Primera vez en vinilo. Vinilo azul y blanco salpicado

COSMIC DRAMA, LIBRO DE 40 PÁGINAS
Libro de 40 páginas que contiene nuevas entrevistas con Michel ‘Away’ Langevin que cuentan la historia de los primeros años de Voivod. Contiene fotos raras e inéditas.

DVD CHAOSMONGERS
Minidocumental de entrevistas, actuaciones en directo, entre bastidores y vídeos promocionales de 1985 a 1989. También incluye un concierto inédito en vídeo, en directo en Chicago ’88 y un concierto en audio del festival World War III de 1985.

KORGÜLL THE EXTERMINATOR USB
Contiene todos los temas de los álbumes de estudio ampliados, además de los álbumes en directo y las maquetas.

«Forgotten In Space» también estará disponible en una caja de 5 CDs y DVD que contiene todos los álbumes de estudio, las demos raras y los álbumes en directo, el DVD que contiene el mini documental y los conciertos en directo inéditos y un folleto de 20 páginas.

Comentarios

Comentarios