RED HOT CHILI PEPPERS reúnen a más de 100.000 personas en su paso por España

4.1/5 - (21 votos)
Red Hot Chili Peppers ofrecieron anoche [por el martes] en el Estadi Olímpic de Barcelona su segundo y último concierto en nuestro país ante más de 49.000 personas. La banda californiana se despide de España con más de 100.000 entradas vendidas. Un espectacular arranque para Unlimited Love Tour, su esperada gira mundial de estadios con la que visitarán las principales ciudades de Europa y EE.UU.
En su show de Barcelona Red Hot Chili Peppers presentaron su último y duodécimo álbum, Unlimited Love, y volvieron a regalar a sus fans un vibrante recorrido por los principales temas que marcaron su historia. Entre ellos, ‘Otherside’, ‘Under the Bridge’, ‘Give It Away’ ‘By The Way’. También sonó ‘Can’t Stop’, canción elegida para abrir este directo que contó con una majestuosa y cuidada puesta en escena llena de color y proyecciones.
Red Hot Chili Peppers lo dieron todo sobre el escenario, sin reservas, como ya hicieron en la apertura de gira en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el pasado sábado 4 de junio, donde las 56.000 entradas disponibles se agotaron hace meses.   
Unlimited Love es el tour más especial de Red Hot Chili Peppers, marcado por la vuelta a la carretera del grupo tras varios años de descanso y por el regreso de su guitarrista John Frusciante 15 años después. Una gira que en palabras de la propia banda estaban preparando con más energía y emoción que nunca. Nuestro país ha sido el primero en poder comprobarlo. Ahora Unlimited Love Tour continúa por Europa antes de dar el salto a EE.UU.

Comentarios

Comentarios