Primavera Sound 2022 arranca hoy su segundo fin de semana

3.8/5 - (22 votos)

El Parc del Fòrum de Barcelona acogerá desde hoy jueves 9 de junio de 2022 el segundo fin de semana del histórico vigésimo aniversario de Primavera Sound. Un fin de semana que contará con los conciertos de Dua Lipa, The Strokes, Megan Thee Stallion, Tame Impala, Lorde, Yeah Yeah Yeahs o Phoenix; otros nombres como Bleachers, Clairo, Holly Humberstone y Tainy han cancelado sus actuaciones por imprevistos de última hora, mientras que Mura Masa, Chet Faker, Hurray For The Riff Raff y Ferran Palau se incorporan a la programación:

Para ti, que quieres completar el puzzle musical que comenzaste el 1 de junio. Para ti, que estos días has tenido el mejor calentamiento posible en Primavera a la Ciutat, cuya inédita programación finaliza hoy. Y por supuesto también para ti, que te sumas ahora al festival. Mañana arranca el segundo fin de semana de Primavera Sound Barcelona – Sant Adrià 2022, que del 9 al 11 de junio deparará tanto segundas oportunidades como momentos únicos para completar un vigésimo aniversario histórico. Todo lo visto y oído hasta ahora forma parte ya de la celebración que nos habíamos imaginado miles de veces durante los últimos tres años, pero mirar hacia delante es descubrir nuevos puntos de interés aquí y allá.
Todo está preparado para que Tame ImpalaTyler, The CreatorGorillazJorja SmithFred again.. y Mogwai vuelvan al Parc del Fòrum tras sus triunfos del pasado fin de semana, así como Charli XCXKing Gizzard & the Lizard Wizard o Rigoberta Bandini, que llevarán sus propuestas a los escenarios situados en la playa de Sant Adrià. Son algunos de los reencuentros que viviremos a lo largo de tres jornadas que también acogerán los shows de la supernova pop Dua LipaThe Strokes y su montaña de himnos generacionales, la poderosa Megan Thee StallionLorde en su era Solar Power, unos Yeah Yeah Yeahs reactivados en plena forma o los siempre infalibles Phoenix. Lamentablemente, Bleachers, Clairo, Holly Humberstone y Tainy no podrán estar finalmente en el festival, mientras que Hurray For The Riff Raff presentando el brillante tratado art-punk Life on EarthMura Masa, a las puertas de publicar un tercer disco que le confirmará como uno de los productores más imaginativos de este siglo, el australiano Chet Faker y el cantautor metafísico Ferran Palau se suman al cartel para actuar el viernes 10 a las 19:00 h (escenario Pull&Bear), el sábado 11 a las 23:00 h (escenario Tous), el viernes 10 a las 23:00 (escenario Tous) y el jueves 9 a las 19:05 (escenario Plenitude) respectivamente.
Con las buenas sensaciones vividas en la jornada del sábado, que queda como la más multitudinaria en la historia del festival hasta la fecha y que dejó atrás los reajustes propios de una inauguración, Primavera Sound encara el weekend 2 sumando nuevos refuerzos en diferentes servicios del recinto para garantizar que la experiencia en el Parc del Fòrum sea lo más satisfactoria posible.

Comentarios

Comentarios