BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND: hoy entradas a la venta para concierto de Barcelona

3.7/5 - (22 votos)

Hoy miércoles 28 de junio de 2022 a partir de las 10:00 horas se pondrán a la venta las entradas para el concierto que Bruce Springsteen and the E Strret Band ofrecerán el viernes 28 de abril de 2023 en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 65, 70, 78, 90, 105 y 125 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 125 Euros para Pista Delantera y 82 Euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

La gira europea de estadios dará comienzo el viernes 28 de abril de 2023 en el Estadi Olímpic de Barcelona y tendrá parada también en Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza. Más adelante se anunciarán ciudades y fechas adicionales en el Reino Unido y Bélgica. Según informan desde la promotora más de 500.000 personas tienen ya su entrada para la nueva gira de 2023. Dublín agotó las entradas de 3 shows en tan solo 90 minutos y Gotemburgo anunciaba un tercer concierto solo 30 minutos después de salir a la venta. Estas dos ciudades, al igual que muchas otras de la gira, como Ámsterdam, Oslo o París, han sumado nuevos conciertos debido a la gran demanda de entradas.

Los miembros de The E Street Band son: Roy Bittan (piano, sintetizador); Nils Lofgren (guitarra, voz); Patti Scialfa (guitarra, voz); Garry Tallent (bajo); Stevie Van Zandt (guitarra, voz); y Max Weinberg (batería); con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz); Jake Clemons (saxofón); y Charlie Giordano (teclados).

Comentarios

Comentarios