La canción del día: ‘Electrified Brain’ de Municipal Waste

4.5/5 - (22 votos)

Los cafres estadounidenses Municipal Waste acaban de lanzar el vídeo de «Electrified Brain», canción que da título también a su nuevo álbum de estudio, previsto para el próximo 1 de julio de 2022 de la mano del sello especializado Nuclear Blast. Este tercer adelanto del esperado séptimo álbum de estudio del combo de thrash metal de Richmond, viene dirigido por el estimado artista de efectos especiales Norman Cabrera (From Dusk Till Dawn, The Walking Dead, Kill Bill).

Comentando el nuevo single y el vídeo, el guitarrista Ryan Waste dice:
«‘Electrified Brain’ es una historia de venganza y redención, continuando el concepto de nuestra canción ‘Mental Shock’ que completa la ‘Trilogía Deathripper’. Trata de ser acusado injustamente y despojado de tus derechos, sólo para superar y liberarse a través del poder eléctrico de la música heavy. Volvimos a llamar a nuestro amigo Norman Cabrera para que se encargara del vídeo musical de la canción principal, después del increíble trabajo que hizo en ‘Slime and Punishment’. Visualmente fue más allá y se convirtió en una experiencia mucho más cinematográfica gracias a Rob Lucas en Wolfpack Studios».

Norman Cabrera añade sobre la realización del vídeo:
«He sacado todo lo posible para este vídeo. Está en el espíritu de los vídeos clásicos de Heavy Metal como Bark at the Moon de Ozzy y The Last in Line de Dio. Las imágenes de ciencia ficción y terror se adaptan muy bien a la atmósfera de la banda. Estamos canalizando un poco de Cronenberg y Carpenter. Las mejores películas de ciencia ficción del pasado suelen tomar acontecimientos actuales y situarlos en un escenario fantástico. El vídeo tiene lugar en un futuro distópico no tan lejano en el que una organización sin rostro puede arrebatarte tu individualidad. Es un concepto descabellado, pero no demasiado alejado de nuestro mundo actual».

Comentarios

Comentarios