VOLA de gira en septiembre

Estarán acompañados de Voyager y Four Stroke Baron

4.5/5 - (22 votos)

Vola visitarán por fin nuestro país después de las vacaciones tras los aplazamientos debidos a la pandemia. Estarán actuando a mediados del mes de septiembre en las ciudades de Barcelona (día 20, Sala Bóveda) y Madrid (día 21, Sala Moby Dick), acompañados de las bandas Voyager y Four Stroke Baron. En estos conciertos Vola estarán presentando en directo las canciones de su álbum más reciente, «Witness».

En palabras de la banda: «Compartir nuestra música en directo con vosotros siempre ha sido muy especial para nosotros como banda. Estamos agradecidos por la cálida respuesta al lanzamiento de Witness en 2021, que hizo aún más devastador no poder salir de gira internacional con el álbum.

Esta es una oportunidad fantástica para que amplíemos aún más nuestra colaboración con los artistas audiovisuales de Vértigo. El colectivo creó instalaciones de luz increíbles para los shows daneses y el concierto digital ‘Live from the Pool’ de los últimos años.

Nos encanta la forma en que la luz, el arte y la música se entrelazan, elevando la actuación en directo, y estamos seguros de que a ti también te encantará. En otras palabras, ¡no podemos esperar para presentarles nuestro nuevo material y la gran producción en directo que tenemos preparada y esperamos verlos allí!».

Los datos de estos conciertos son los siguientes:

Martes 20 de septiembre de 2022: Barcelona, Sala Bóveda
Miércoles 21 de septiembre de 2022: Madrid, Sala Moby Dick

Comentarios

Comentarios