SHELLAC por fin en nuestro país este mes de junio

3.7/5 - (22 votos)

Después de haberse visto obligados a aplazar los conciertos previstos en nuestro país en dos ocasiones por la pandemia, los estadounidenses Shellac están a punto de visitar nuestro país para ofrecer cuatro únicos conciertos que tendrán lugar en las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Donostia – San Sebastián y Oviedo entre el domingo 5 y el miércoles 8 del próximo mes de junio:

Shellac es un “trío de rock minimalista”, como ellos mismos se autodefinen, que han abanderado el término “math rock” con sus composiciones sobradamente libres repletas de ritmos complejos e irregulares. Rock sin límites que ha influenciado a un gran espectro de géneros, desde el hardcore al pop pasando por el grunge o el indie, y artistas de lo más variopinto.
No hay que olvidar que en Shellac tenemos a Steve Albini (guitarra y voz), reconocido productor que ha dejado su sello personal en discos de bandas como Pixies, Nirvana, PJ Harvey o, como ejemplos más cercanos, Berri Txarrak o La MODA.
Su modus operandi viaja en paralelo a sus composiciones, sin seguir el camino convencional y funcionando libremente rompiendo todo tipo de esquemas, añadiendo el mismo ruido a la propia industria musical que a sus canciones.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Domingo 5 de junio de 2022: Barcelona, La Nau
Lunes 6 de junio de 2022: Zaragoza, Centro Cívico La Almozara
Martes 7 de junio de 2022: Donostia – San Sebastián, Dabadaba
Miércoles 8 de junio de 2022: Oviedo, La Salvaje

Comentarios

Comentarios