Sex Pistols lanzan una moneda… ¡y no al aire!

4.4/5 - (21 votos)

A pesar de las controversias de los últimos tiempos, los Sex Pistols siguen comercializando productos con su logo con los que hacer caja al hilo del estreno de «Pistol», la serie basada en la autobiografía de Steve Jones, «Lonely Boy». Y si hace unos días se estrenaba una nueva versión del vídeo de «God Save de Queen» dirigida por Julien Temple, ahora lo que se ha anunciado es una moneda conmemorativa que, obviamente, no es de curso legal.

Esta moneda niquelada cuenta con la legendaria iconografía creada por Jamie Reid, con color esmaltado y secciones en relieve de hierro estampado. La moneda se presenta además en una caja de terciopelo acolchado de color zafiro con detalles plateados en relieve.

Pero no es este el único lanzamiento de esta semana en Camp Pistols, ya que la moneda viene acompañada de una moneda digital adicional en forma de NFT. La colección de NFT presenta una serie de diseños, asignados aleatoriamente en el momento de la acuñación.

A los interesados en hacerse con este artículo (no os riais, hay gente que colecciona de todo), les comentaremos que la moneda sólo estará disponible por un período limitado a este mes junio de 2022, y se estima que el producto y el NFT se enviarán a finales de julio de 2022. El módico precio es de 30 euros y está disponible a través de la tienda oficial de Sex Pistols.

Comentarios

Comentarios