THE SHIVAS de gira entre junio y julio

4.2/5 - (22 votos)

Los estadounidenses The Shivas estarán visitando nuestro país entre finales del próximo mes de junio y primero de julio. La banda procedente de Portland (Oregon), que se mueve entre el garage rock, el punk, la psicodelia y el surf, estarán presentando en directo en seis conciertos las canciones de su más reciente trabajo, «Feels So Good // Feels So Bad». Pasarán por Lleida, Zaragoza, Valencia, Madrid, Oviedo y Sopelana entre finales de junio y principios de julio:

La banda de rock originaria de Portland The Shivas llegan a España a finales de junio para ofrecer seis conciertos en seis ciudades repartidas por toda la geografía en los que presentarán su último trabajo, ‘Feels So Good // Feels So Bad
A pesar del caos y el desastre que ha sufrido el mundo en los dos últimos años, especialmente el mundo de los directos, The Shivas han seguido haciendo lo que mejor saben hacer: rock pisodélico sobre melodías pegadizas como chicles y abrumadores directos allá donde han podido tocar. Tras la gran acogida de su último trabajo, ‘Feels So Good // Feels So Bad’ (Tender Loving Empire, 2021) que les llevó a dos exitosas giras en Estados Unidos y México, el cuarteto anuncia ahora su asalto europeo.
Las fechas españolas se engloban en el tour europeo «Alive in the World» que les llevará a 38 ciudades durante este verano.
Feels So Good // Feels So Bad‘ es un  verdadero álbum “cuarentena”: su creación comenzó cuando la banda se vio obligada a cancelar todos los planes en marzo de 2020 y comenzó a escribir canciones para mantenerse ocupados durante el confinamiento. Ya se sabe: no hay mal que por bien no venga.
Tener que cancelar un año calendario completo de espectáculos que ya estaban reservados (más de 110), la única forma de hacerle frente parecía ser sumergirnos por completo en un nuevo proyecto, y uno que sabíamos que podía suceder independientemente de la situación externa”, dice Kirstin Leonard (batería y cantante). “Este álbum trataba de crear un lado positivo en tiempos terribles, y todos cambiamos y crecimos mucho como músicos y como personas en el proceso”.
En junio, disfrutaremos en directo del resultado de este proceso.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Lunes 27 de junio de 2022: Lleida, Café del Teatre
entradas a la venta

Martes 28 de junio de 2022: Zaragoza, La Lata de Bombillas
entradas a la venta

Miércoles 29 de junio de 2022: Valencia, Loco Club
entradas a la venta

Jueves 30 de junio de 2022: Madrid, Wurlitzer Ballroom (Sound Isidro) 
entradas a la venta

Viernes 1 de julio de 2022, Oviedo, Vesu Festival
entradas a la venta

Sábado 2 de julio de 2022: Sopelana, La Atalaya
Venta de entradas en taquilla

Comentarios

Comentarios