Slayer contarán con una nueva figura del Minotauro de ‘Show No Mercy’

3.8/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Slayer vuelven a asociarse con Super7, marca juguetera para adultos que tal vez os suene porque alguna vez hemos hablado por aquí de ella, para el lanzamiento de una de sus figuras de gama alta dentro de la serie «Ultimates».

Tras el lanzamiento hace ya algún tiempo tanto de los miembros originales del grupo (Kerry King, Tom Araya y el fallecido Jeff Hanneman, salvo Dave Lombardo) siguiendo la portada del EP «Live Undead» y la previa del Minotauro que preside la de «Show No Mercy», esta última bestia vuelve a ser objeto de una nueva figura, en esta ocasión mucho más detallada.

La bestia del heavy metal cobra vida con pintura y detalles de primera calidad, cabezas y manos intercambiables, una capa de tela y su icónica espada. Está ya disponible en pre-venta hasta el 24 de junio, aunque los compradores no recibirán su figura hasta el verano… pero el de 2023. ¿El precio? 55 dólares, a lo que los compradores como ya sabréis tendrán que añadir los gastos de envío y los de aduanas. Una bicoca, vamos…

Comentarios

Comentarios