LARKIN POE lanzan ‘Bad Spell’, adelanto de su nuevo disco ‘Blood Harmony’

Este nuevo trabajo de las hermanas Lovell se edita en noviembre

3.9/5 - (25 votos)

Acaban de pasar por nuestro país y vuelven a ser noticia las estadounidenses Larkin Poe. El dúo acaban de lanzar «Bad Spell», single de adelanto de lo que será su próximo álbum, «Blood Harmony«, disco cuyo lanzamiento está previsto para el viernes 11 de noviembre de 2022 a través de Tricki-Woo Records. «Blood Harmony» será el sexto álbum de la banda de las hermanas Rebecca y Megan Lovell y la portada es la que encabeza estas líneas. El vídeo de «Bad Spell» se puede reproducir al final de este artículo.

Sobre el single, Rebecca Lovell ha comentado lo siguiente: «Desde que escuché por primera vez ‘I Put a Spell on You’ de Screamin’ Jay Hawkins he querido escribir una respuesta femenina a ella», comenta la estadounidense. «Llevaba años con el título de ‘Bad Spell’ en mi diario, y era muy divertido crear una canción en la que los riffs y los tonos de guitarra tuvieran ese propósito singular de maldad y fanfarronería».

A diferencia del enfoque autocontenido de álbumes anteriores como «Self Made Man» de 2020, Larkin Poe coprodujeron el nuevo álbum junto con Tyler Bryant (marido de Rebecca). Megan se encarga de las voces armónicas, el lap steel y la guitarra, y Rebecca de la guitarra y las teclas. Larkin Poe también ha contado con miembros de su banda de directo de toda la vida, como el batería Kevin McGowan y el bajista Tarka Layman. Grabado principalmente en el estudio casero de Rebecca y Tyler, el resultado es un nuevo trabajo electrizante que aprovecha la experiencia acumulada en sus giras por todo el mundo:

«Cuando te guías por tus propias estrellas, nunca sabes dónde vas a acabar. Nuestro verdadero norte es único para nosotros, y al seguir nuestro verdadero norte sin concesiones, hemos salido a pasear por este mundo en el viaje de nuestras vidas. Y todavía parece que es sólo el principio. ‘Blood Harmony’ es un paso creativo que estamos orgullosas de haber dado juntas como hermanas. Hemos cultivado estas canciones en una parte dulce de nuestros corazones y esperamos que aporten belleza».

Comentarios

Comentarios