Se lanza ‘Combat Ready’, libro que cuenta la historia de ‘Combat Rock’ de The Clash

Coincide esta reedición con el lanzamiento de la edición 40º aniversario del disco

3.9/5 - (21 votos)

Hoy viernes 20 de mayo de 2022 llega a las tiendas «Combat Rock / The People’s Hall», reedición especial por el 40º aniversario del conocido disco de los británicos The Clash que incluye el álbum original más una docena de temas adicionales (ver detalles aquí).

Coincidiendo con este lanzamiento, se anuncia también la reedición actualizada de «Combat Ready», libro que relata el proceso de creación y las influencias que sirvieron a The Clash para componer este álbum clásico y una obra obligatoria para cualquier fan de la banda. Escrito por el autor y fan de The Clash, Tim Satchwell, el libro cuenta con 210 páginas y viene acompañado de algunos extras, como un póster y un parche de ‘Combat Ready’.

«Combat Ready», el primer libro del autor (Satchwell ha escrito otros dos libros sobre la banda: «All The Peacemakers» sobre «Give ‘em Enough Rope» y «First album… Move Up Starsky» sobre el debut del grupo; ahora prepara también uno sobre «Sandinista») analiza el mayor y más exitoso álbum de The Clash, sus historias de fondo, los estudios y las personas involucradas, y contiene una gran cantidad de información desconocida hasta la publicación de esta obra.

Publicado originalmente en mayo de 1982, «Combat Rock» fue el quinto y último álbum de The Clash con Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon. Con dos de las canciones más conocidas de la banda, «Should I Stay Or Should I Go» y «Rock The Casbah», además de las favoritas «Straight To Hell» y «Know Your Rights», es su álbum más vendido y el más vendido tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios